THC Blüten in Deutschland kaufen

Legalización: compre flores de THC legalmente en Alemania

Durante este período legislativo, por fin se podrá comprar THC legalmente en Alemania. Ahora puedes pedir flores que contienen THC en línea o comprarlas en la tienda. Te damos ambas opciones.

Ordene marihuana que contenga THC

El consumo de flores con THC se ha vuelto cada vez más popular en Alemania en los últimos años. Además del uso médico para los llamados pacientes a los que se les permite consumir THC debido a su dolor, muchos ciudadanos de la República Federal de Alemania también consumen THC con fines recreativos. Durante el actual período legislativo, la hierba THC finalmente se puede consumir sin tener que temer problemas legales. Para muchos, el tema de la marihuana, también conocida como weed, es todavía un territorio nuevo en Alemania. Esto se desprende claramente del hecho de que el THC como ingrediente activo puro estaba prohibido anteriormente en Alemania. Las únicas excepciones fueron los medicamentos o los productos con menos del 0,3% de THC, un valor tan bajo que no puede tener ningún efecto psicoactivo.

Envío rápido desde Alemania

Nuestras flores se envían dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción del pago y, por lo tanto, estarán seguras con usted en el menor tiempo posible.

Embalaje discreto

No tienes que preocuparte por el transporte de tu pedido. Todos los productos pedidos se envían de forma segura, discreta y con un remitente neutral.

Sin receta y legal

Nuestras flores, al igual que todos los demás productos de la tienda, no requieren receta médica y son legales en Alemania.

Compra flores que contengan THC en tu ciudad (máx. 0,3%)

¿No pudiste encontrar tu ciudad?

No hay problema: haz clic en el buscador de tiendas para comprar flores cerca de ti.

Flores de THC con hasta un 0,3% cerca de ti

Planifica tu ruta ahora

Preguntas frecuentes sobre las flores de THC

En los últimos años, las actitudes y las leyes con respecto al THC han cambiado significativamente, haciendo posible comprar marihuana de forma legal. El control y la regulación de las ventas desempeñan un papel crucial para garantizar la calidad y pureza de la marihuana y minimizar los riesgos potenciales para la salud. Al mismo tiempo, beneficios económicos como la creación de nuevos empleos, ingresos fiscales y la reducción del mercado negro pueden desempeñar un papel importante en la legalización. Otro factor es el cambio de actitudes sociales hacia la marihuana, con la idea de que su uso es menos dañino de lo que se pensaba anteriormente, lo que lleva a una relajación de las leyes.

Obtener marihuana de forma legal ya es posible hoy en día. Si quieres comprar marihuana de forma legal y sin receta, tienes dos opciones disponibles: puedes pedirla fácilmente online sin receta, por ejemplo en CBDÍA, o puedes optar por comprarla en una tienda.

Desde el acuerdo de coalición del gobierno del semáforo ha quedado claro que la hierba que contiene THC será legal en esta legislatura. Sin embargo, para poder comprar y consumir marihuana sin preocuparse por problemas legales y sin entrar en conflicto con la ley, se deben visitar países donde el THC es legal. Por ejemplo, son adecuados los viajes a los Países Bajos, Canadá o, desde esta legislatura, a Alemania. Como paciente con dolor, no es necesario que visite otro país para consumir hierba que contenga THC con fines médicos y temer problemas legales. Sin embargo, el requisito previo para ello es tener una licencia para consumir marihuana por motivos de salud.

Las principales ventajas de la legalización se resumen aquí:

  • La legalización como medio eficaz contra el crimen organizado
  • La distribución bajo licencia puede proteger a los consumidores
  • Marihuana significativamente menos contaminada en el mercado
  • El mercado negro está muy frenado, por lo que hay menos evasión fiscal
  • Los adictos a la marihuana recibirían ayuda más rápidamente bajo condiciones legales
  • La legalización trae consigo una educación más efectiva
  • La forma actual de prohibición inmoviliza recursos en las fuerzas del orden: la legalización crea capacidad en la policía y los tribunales.
  • El umbral de inhibición para consumir hierba THC está aumentando porque hay educación intensiva

Las principales desventajas de la legalización se resumen aquí:

  • El umbral de inhibición para el consumo de drogas está disminuyendo porque la legalización significa que el THC está oficialmente disponible en todas partes.
  • La marihuana puede ser una droga de entrada a otras drogas
  • El consumo de marihuana es perjudicial para la salud de la mayoría de las personas
  • La dependencia de la marihuana aumenta a medida que se garantiza su disponibilidad
  • El alcohol y la nicotina ya causan suficientes problemas, otra droga podría causar aún más problemas
  • La legalización podría trivializar el consumo de los jóvenes
  • Mayor potencial de psicosis por la marihuana THC
  • Países Bajos como referente: el consumo de marihuana ha aumentado significativamente
  • Un auge de las drogas que puede desencadenarse hace que mucha más gente consuma, por lo que puede haber más daños.

Legalización: compre flores de THC legalmente en Alemania

Legalización: Comprar flores con THC online

La legalización de las flores de THC ha sido uno de los temas más debatidos en política. Sin embargo, para tener una opinión clara es necesario conocer las ventajas y desventajas de la legalización. Estamos convencidos de que puede haber efectos positivos y negativos. Cuáles predominan depende del ojo de quien mira.

Flores de THC legales en Alemania

La marihuana que contiene THC será legalizada a partir del 1 de abril de 2024. Después de muchos años de debate y discusión, el proyecto de ley ya ha sido aprobado. Muchos ciudadanos desean desde hace muchos años comprar hierba medicinal sin receta en Alemania . Con la legalización de las flores con THC en los Países Bajos y Canadá, ya hay dos ejemplos de cómo podrían funcionar las cosas. Sólo se puede especular hasta qué punto estos dos ejemplos se utilizan como orientación. Para poder experimentar el sabor completo de la marihuana, recomendamos flores que contengan CBD y que también tengan un bajo contenido de THC.

Actualizaciones sobre legalización de un vistazo

Actualización 22 de marzo de 2024

La legalización del cannabis es inminente una vez que el Consejo Federal haya aprobado la ley pertinente. A pesar de la resistencia de algunos estados federados, la cámara federada aprobó el proyecto de la coalición del semáforo. A partir del 1 de abril, los adultos podrán poseer y cultivar cannabis bajo determinadas condiciones. El camino hacia la legalización estuvo marcado por largos debates, y los países liderados por la Unión, en particular, expresaron preocupaciones. El ministro de Sanidad, Karl Lauterbach, promovió intensamente la ley y destacó la necesidad de luchar contra el mercado negro y proteger a la próxima generación de la delincuencia y el consumismo. Algunos primeros ministros, como Reiner Haseloff y Michael Kretschmer, continuaron expresando su preocupación y pidieron que ciertos aspectos se abordaran en el comité de mediación. Los Verdes y el FDP, como partidarios de la legalización, acogieron con satisfacción la medida y subrayaron la importancia de una política de drogas contemporánea.

¿Cuándo llegará finalmente la legalización?

Actualización: 31 de enero de 2024

No se espera que la esperada legalización del THC, que estaba programada para el 1 de enero de 2024, entre en vigor hasta el 1 de abril como muy pronto, en todo caso. Las discusiones y retrasos en torno a este proyecto continúan. La votación prevista en el Bundestag fue nuevamente aplazada .
La legalización acordada en el acuerdo de coalición del semáforo llegó inicialmente al Bundestag en octubre. El proyecto del ministro de Sanidad del SPD, Karl Lauterbach, fue remitido a las comisiones y estaba previsto que la reforma entrara en vigor a principios de 2024. Sin embargo, este cronograma no se concretó.
Aunque los distintos estados federados no tienen que estar de acuerdo con la votación en el Bundestag, podrían apelar ante el comité de mediación o presentar una objeción, que, sin embargo, podría ser rechazada por la mayoría del Bundestag. El retraso podría deberse a varios temas polémicos, incluidas las zonas planificadas que prohibirán el consumo de marihuana. Es difícil para los consumidores reconocer cuando se encuentran en una zona prohibida (fuente: Zona prohibida para el consumo de THC ).

Los expertos y las partes interesadas han expresado su preocupación por las tareas de control y aplicación de la ley, en particular en relación con las zonas de prohibición y las asociaciones de cultivo. El CSU y el CDU rechazan la legalización, pero dentro de la coalición también hay desacuerdo sobre el alcance de una posible reforma.
Las discusiones sobre la legalización del THC continúan y aún no está claro si se implementará la reforma y cuándo. Los desafíos políticos y legales, así como la falta de evidencia científica sobre los efectos de la legalización, cuestionan la realización de este proyecto.

Límite máximo de posesión de THC

A partir de: 13 de septiembre de 2023
Un nuevo proyecto de ley estipula que la compra y posesión de hasta 25 gramos de flores de THC estará permitida generalmente a partir de los 18 años sin sanciones. En Alemania, el THC se puede obtener a través de 'clubes sociales' , que están sujetos a determinadas normas. Además, debería permitirse el cultivo doméstico de hasta tres plantas de marihuana. La marihuana también se eliminará de la Ley de Estupefacientes, donde anteriormente figuraba como sustancia ilegal. Los llamados "clubes sociales" deberían organizarse como cooperativas, requerir aprobación y tener un máximo de 500 miembros. Es importante mencionar que los clubes sociales deben ser organizaciones sin fines de lucro y no deben actuar con fines de lucro. Cada miembro del club social debería poder recibir un máximo de 25 gramos por día y 50 gramos por mes. Los jóvenes de entre 18 y 21 años podrían recibir un máximo de 30 gramos mensuales en las discotecas, con un contenido máximo de THC del diez por ciento. El cultivo de las plantas debe realizarse de forma colectiva y no comercial y debe financiarse mediante cuotas de afiliación. Los invernaderos tendrían que ser seguros y tener protección de la privacidad. Los clubes todavía no pueden hacer publicidad ni operar cerca de escuelas, instalaciones para niños y jóvenes, parques infantiles e instalaciones deportivas de acceso público. A los jóvenes menores de 18 años, continúa diciendo, no se les permite poseer ni usar hierba THC , pero no serán procesados ​​y, en cambio, se les exigirá que participen en programas de prevención si son sorprendidos con marihuana a pesar de la prohibición. El tráfico de marihuana seguiría siendo ilegal.

Según el MDR, también existen preocupaciones sobre la protección de niños y jóvenes, en particular en relación con el posible aumento del consumo de marihuana entre los jóvenes. El gobierno federal también planea regular la venta de pasto que contiene THC en las tiendas y se espera que pronto presente otro proyecto de ley. La fecha exacta en que la ley entrará en vigor depende de las discusiones parlamentarias, pero se espera que tenga lugar el 1 de octubre de 2024. Hasta entonces, la marihuana con más del 0,3% de THC seguirá siendo ilegal.

Compra THC en tiendas especializadas

A partir de: 12 de abril de 2023
Tres plantas para cubrir las necesidades personales y la posesión de hasta 25 gramos de marihuana que contenga THC: según la redacción de Netzwerk Deutschland (RND), el ministro federal de Sanidad, Karl Lauterbach, ha presentado los planes legales revisados ​​para la legalización . A estos planes también pertenecen los llamados clubes sociales, cuyo objetivo es proporcionar a los miembros productos de su propio cultivo que contengan THC. Este modelo de legalización ya es conocido en Malta y España.
Ya no está prevista una venta gratuita general de hierba que contenga THC , como estaba previsto inicialmente. La legislación europea por sí sola no lo permitiría, según reiterados informes de los medios de comunicación en los últimos meses. Los expertos informan que los clubes sociales autorizados en Alemania representan la única manera de implementar la legalización sin violar el derecho internacional y al mismo tiempo sin crear una zona gris, como ocurre en los Países Bajos . Además, el impuesto se probará inicialmente en regiones modelo durante un período de cinco años. Dependiendo de varios factores, como por ejemplo el comportamiento del mercado negro en estas regiones en la fase de prueba, se evaluará si se podría implementar una legalización total. Será emocionante ver cómo esto tendrá éxito a pesar de la legislación de la UE.

Piedras angulares cuestionables de la legalización

A partir de: 13 de diciembre de 2022
Una vez formulados los primeros puntos clave de la legalización del THC, el Ministro de Salud responsable, Karl Lauterbach ( SPD ), cambió de opinión, no voluntariamente, sino por la fuerza. Se dice que los puntos clave de la legalización decididos a finales de octubre no se pueden implementar en absoluto . "Según las exigencias de la legislación europea, sólo se pueden notificar proyectos de reglamentos específicos", continuó Lauterbach en una respuesta a la Red Editorial Alemania (RND). En términos coloquiales, esto significa que los puntos clave anteriores de la legalización del THC en Alemania. inicialmente aprobado por la UE, antes de poder elaborar un proyecto de ley, Karl Lauterbach tuvo que enfrentarse a muchas críticas por ello: “Es simplemente vergonzoso que un ministro de Sanidad alemán anuncie una revisión preliminar por parte de la Comisión Europea. , algo que nunca fue posible desde el principio”, afirma, por ejemplo, Stephan Pilsinger, actual político del CSU.

Límite máximo de posesión de marihuana

A partir de: 1 de noviembre de 2022
Se han establecido los últimos puntos clave de la legalización. Debería permitirse la posesión de hasta 30 gramos de marihuana a partir de los 18 años. También está previsto legalizar el cultivo casero de hasta tres plantas de cáñamo. Así lo informa la Red Editorial de Alemania (RND), citando su propia información. La marihuana ya no está clasificada legalmente como narcótico. Además, los jóvenes menores de 18 años ya no serán procesados ​​si son sorprendidos con marihuana. Esto sólo debería ser confiscado.
También hay información sobre los valores de THC especificados para una posible legalización. Para poder prevenir preventivamente el "daño cerebral", se está estudiando si debería existir un límite máximo de THC para los jóvenes de entre 18 y 21 años de edad de consumo de marihuana. No debería haber un límite máximo para el ingrediente activo tetrahidrocannabinol (THC) a partir de los 22 años. Continúa diciendo que no se puede implementar un posible proceso penal si se excede el nivel de THC en la marihuana. La cantidad máxima de posesión de hasta 30 gramos de marihuana por persona debe aplicarse a cualquier persona mayor de 18 años. Además de las flores que contienen THC, en el futuro también se permitirá la venta de productos que contengan THC en forma de cápsulas, sprays o gotas, pero no comestibles como galletas o dulces con THC. Además, en el futuro habrá un impuesto al THC, que podrá calcularse en función del valor orientativo del contenido de THC. Sin embargo, el objetivo debería ser acercarse al precio de la marihuana en el mercado negro. El análisis de datos es uno de los pilares más importantes de la legalización de la marihuana. Sobre esta base se podrían optimizar las leyes futuras.
La venta de marihuana sólo debería permitirse en comercios especializados autorizados, entre los que, como era de esperar, también se incluyen las farmacias. Si la marihuana también se vendiera en las farmacias, se podría frenar el mercado negro, especialmente en las zonas rurales. Sin embargo, las ubicaciones de todas las tiendas especializadas deben estar a una distancia mínima de escuelas e instalaciones infantiles y juveniles . Muy pocas personas habrían imaginado que la marihuana que contenía THC algún día sería legal en Alemania. Y eso a pesar de que la marihuana está aprobada para fines médicos y científicos en Alemania desde 2017.

Compra marihuana con THC en la tienda.

La marihuana con THC ha ganado mucho revuelo debido a su legalización. Incluso antes de la legalización, la hierba que contenía THC era muy popular en Alemania. A más tardar desde el 1 de abril de 2024, personas que antes evitaban consumirla debido a la situación legal se han aventurado cada vez más en la marihuana con THC. La búsqueda de tiendas de THC en Alemania preocupa a mucha gente. Si bien las semillas de cannabis que se pueden cultivar en casa tienen una demanda particular, otros ya no pueden esperar a tener en sus manos marihuana que contiene THC después de la legalización. Además de la curiosidad, el aspecto del cumplimiento de la ley juega un papel importante. Por este motivo, la búsqueda de tiendas de THC en la zona es más urgente que nunca, ya que comprar THC en el mercado negro viola la ley.

Productos legales de THC en Alemania

Además de los productos con THC, como las flores de THC, también llamadas cogollos de THC o cáñamo con THC , existen otras variaciones de productos notables. Sin embargo, los productos de THC más populares definitivamente se encuentran en forma de flor. El hachís THC también ha aumentado en el mercado negro en los últimos años. Muchos entusiastas del THC no pueden esperar hasta que finalmente puedan comprar u ordenar hachís con THC legalmente . Será interesante ver qué productos legales de THC estarán disponibles en qué ciudades de Alemania .

¿Dónde puedo conseguir marihuana?

La marihuana se puede obtener de varias fuentes legales, entre ellas:

  1. Comprar marihuana online : La marihuana se puede adquirir en tiendas online. Sin embargo, deben poder demostrar que se respetan los valores límite de THC. Siempre que se respeten los valores límite, en Alemania es posible comprar marihuana con un contenido residual de THC.
  2. Farmacias : Algunas farmacias están autorizadas a ofrecer productos que contienen THC, incluida la marihuana. Esta puede ser una opción conveniente, especialmente si ya compras otros productos o medicamentos en la farmacia. Sin embargo, se requiere una licencia de paciente de THC para comprar marihuana en una farmacia.
  3. Clubes sociales : se han introducido clubes sociales que pueden proporcionar a los miembros productos que contienen THC de cosecha propia. Estos clubes deben cumplir con ciertas regulaciones y pueden ser otra forma de obtener marihuana.

¿Dónde puedo conseguir marihuana legalmente?

La marihuana se puede comprar en varios lugares legales. Por un lado, los productos que contienen THC, como la marihuana, se pueden adquirir en tiendas especializadas. Estas tiendas deben asegurarse de que se cumplan los límites de contenido de THC establecidos. Alternativamente, algunas farmacias ofrecen productos que contienen THC, incluida la marihuana.

También hay clubes sociales que pueden ofrecer a sus miembros productos que contienen THC de cosecha propia. Estos clubes deben cumplir con ciertas regulaciones para poder operar legalmente. En general, existen varias formas legales de comprar marihuana y la elección a menudo depende de las preferencias y circunstancias personales.

Después de la legalización: ¿Dónde puedo comprar THC?

Tras la legalización, la compra de THC se ha vuelto muy popular. Mientras que muchos todavía dependen de sus contactos en el mercado negro para comprar THC, otros cultivan su propio THC en casa. A partir de julio, el THC también podrá adquirirse en clubes sociales. Si no quieres esperar hasta entonces, también puedes comprar productos que contienen THC en tiendas online. El valor del THC está sujeto a los límites aplicables, pero esto no supone un obstáculo para muchas personas.

Comprar porros de THC online

Los porros de THC ya liados son una forma accesible de consumir THC rápidamente sin ningún conocimiento previo. Para ello no se necesitan trituradores, filtros, papeles ni materias primas. Por esta razón, comprar porros de THC online es una tarea apasionante. Sin embargo, los porros de THC pueden consistir no sólo en flores, sino también en hachís u otros productos de THC. La combinación de marihuana y hachís también es una variante popular.

¿Dónde se pueden comprar porros de THC?

Muchos proveedores se abstienen de vender porros porque no se puede garantizar la transparencia. Los compradores no pueden rastrear claramente el contenido de un porro preenrollado . Dado que hay muchos cannabinoides químicos en el mercado, el temor entre los consumidores es comprar un porro de THC prefabricado que contenga cannabinoides químicos en lugar de THC como se esperaba.

Kiffen & Bubatz: porros de THC en Alemania

En Alemania, el debate sobre la legalización de productos que contienen THC se ha intensificado significativamente en los últimos años. Con la legalización en curso de la marihuana, también ha aumentado el interés por los porros de THC, también conocidos coloquialmente como "Kiffen" o "Bubatz". Muchos suponen que “ comprar hierba ” es un término que se utiliza para comprar flores con THC en Alemania. Sin embargo, “marihuana” sólo se refiere al término que designa el consumo de marihuana.
Autor Johannes Harms
autor

Johannes Harms

Como uno de los pioneros de la escena cannábica alemana, Johannes Harms se ha convertido a lo largo de los años en uno de los expertos en cannabis más buscados en los países de habla alemana. Impulsado por su pasión por los cannabinoides, se ha especializado en la formación de terpenos en el cultivo de plantas de cannabis fotoperiódicas. Gracias a su profundo conocimiento en el área de pruebas sensoriales y microbiológicas, forma parte de un panel sensorial independiente durante varios años.